Inscripción al congreso

Información general

Se encontrará abierta la gestión de trámites a partir del día Lunes 5 de Agosto de 2019.

Valores

Se han establecido distintos precios de participación según las categorías y fechas descriptas a continuación:

Categoría Fecha Temprana
(Hasta el 27/10/2019)
Fecha Tardía
(Desde el 28/10/2019)
General $1800 $2000
Estudiantes $800 $900
Investigadores Un trabajo: $1800
Dos trabajos: $2100
Tres trabajos: $2300
Un trabajo: $2000
Dos trabajos: $2300
Tres trabajos: $2500
  • El precio de la inscripción para Estudiantes contempla un vale de almuerzo para el menú económico de los días jueves 14 de noviembre y viernes 15 de noviembre.
    (Incluye: cubiertos, pan, jugo, plato principal y postre).
  • El Estudiante podrá optar por un menú diferente el día del evento, con un adicional de $ 100.
  • En caso de que una Universidad aplicara una inscripción conjunta de 10(diez) estudiantes en forma simultánea, se cobrará el equivalente a 9(nueve) inscripciones.

Cómo realizar la inscripción

Para poder acceder al sistema, será necesario registrarse y crear una cuenta nueva con usuario y contraseña. Una vez resuelto este paso, seleccionar la opción correspondiente a Inscripción dentro del menú Alumno.

Link de acceso: AQUÍ

Si desea obtener más información sobre este tema, puede enviar un mensaje de correo electrónico a: conaiisi2019@unlam.edu.ar


Formularios especiales

Transporte

La Universidad pondrá a disposición de los asistentes al Congreso un servicio de traslado gratuito desde la sede de CABA hacia la UNLaM en San Justo, incluyendo el regreso. Para poder utilizar el servicio, se encuentra disponible el registro AQUÍ.

Cena de Camaradería

El jueves 14/11 a las 19:00 hs. se realizará la Cena de Camaradería. Aquellos interesados en participar de este evento, pueden hacerlo ingresando AQUÍ.

Facturación

Se encuentra abierta la recepción de solicitudes para la generación de facturas, AQUÍ. Las mismas serán enviadas por e-mail dentro de los diez días hábiles posteriores a la culminación del Congreso.